El sábado 4 de diciembre con motivo de la llegada a Granada del amigo Hisashi, Armando López nos reunió a una serie de amigos en el restaurante Seis Peniques situado en ese maravilloso barrio y tan granadino como es el Realejo, donde por cierto el amigo José nos dió bien de comer y echamos un rato muy divertido, que es de lo que se trataba y a fe que lo conseguimos.
Fue una velada completa para no olvidar y no dejar mucho tiempo sin que hagamos otra. Entre los que asistimos se encontraba Armando Javier López con su señora Agustina y como no, con su guitarra. El amigo Armando es un muy buen tocaor sobre todo de música clásica, española, boleros y también le da al flamenco. También asistieron Rafael Valenzuela presidente de la Peña la Parra Flamenca y su esposa Toñi, Mateo Tejera con Encarnita su esposa, que juntos con Rafael y nuestro fotógrafo particular el amigo José Morillas se hartaron de cantar, Paco García y su compañera Mª Ángeles, y como no, un servidor con mi señora Isabel que de vez en cuando tiene unos golpes muy buenos.
Fotografía de arriba de derecha a izquierda: Hisashi, José Morillas. Rafael y Toñi, fotografía de la izquierda, de derechas a izd. Rafael, Toñi, Isabel y Arturo.
El vino es lo que más ha civilizado al mundo
Francois Rabelais
Hay dos palabras que te abrirán
muchas puertas "tire y empuje"
Aquí con Paco y Mª Ángeles
El vino...,el vino la guitarra
y un cantar, en una noche
entre amigos, no se puede
pedir más.
A. Fernández
En esta se incorporan en primer plano Agustina y José Morillas
Me comía, me comía,
me comía una ensalá
una tortilla de papa,
y ya para rematar
una pata de cordero
que estuviera bien asá.
Arturo Fernández
A la derecha, Mateo y su señora Encarnita.
Espero amigos que no pase mucho tiempo sin que echemos otro buen momento.
P.D.
Si no hay motivo nos lo inventamos.
http://www.youtube.com/watch?v=3qF-5PgX_aQ <<<< Ver Vídeo