FLAMENCO JONDO

FLAMENCO JONDO DE ARTURO FERNÁNDEZ

4/3/11

"BIEN DICHO Y BIEN CANTAO"



El día 28, con motivo de la festividad del día de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Quéntar, quiso homenajearnos, por nuestra trayectoria a Curro Albayzín y a un servidor.
El acto tuvo lugar en el mismo Ayuntamiento que posee un salón de actos con un buen escenario, y una muy buena capacidad para el público, que lo llenó todo.
El homenaje empezó con la ilustración de un pequeño reportaje sobre nuestras trayectorias artísticas desde nuestros comienzos. Siguió con unos bailes a cargo de las bailaoras de la academia de  "Miguel Medina". Seguidamente, en torno a una mesa redonda, sentados sobre un lado del escenario con la guitarra del maestro Francisco Manuel Días y Miguel Medina, que hizo de interlocutor, empezó haciéndome unas preguntas sobre la procedencia y el origen de diversos cantes, a los cuales después de ilustrarlos, procedí a cantarlos, con lo cual el público se enteraba de lo que  hacíamos, y les gustó bastante ya que no están acostumbrados a esto, y entre charla, cante, baile y la poesía que recitó Curro Albayzín se nos fueron casi tres horas de espectáculo sin que la gente se movieran de los asientos.

El acto terminó con la entrega de unos trofeos que nos entregó el ayuntamiento en la persona de su concejal de Cultura, D. Rafael Liñán. Desde aquí quiero agradecer tanto al Excmo. Ayuntamiento de Quéntar, como a su persona, y a Miguel Medina, el haberse acordado de este insignificante cantaor.






Arriba, Arturo Fernández y Rafael Liñán


De izquierda a derecha
Miguel Medina, Arturo Fernández, Mariví, Curro Albayzín y Susi








Sobre la mesa redonda, de izd. a dech.
Verónica, Curro Albayzín, Arturo Fernández y Francisco Manuel Díaz.











                                                                               



1 comentario:

  1. Enhrabuena Arturo, has estado genial, y sin duda eres merecedor de este homenaje. Gracias por compartir estos momentos con todos nosotros, y por acercarnos con tus conocimientos a este arte que tanto nos apasiona.

    Hemos colgado un post sobre este día en nuestro Blog por si quieres ver los vídeos y guardar un recuerdo.

    Un fuerte abrazo,

    José Gámez
    http://pflamencacurroalbayzin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Andalucía, Spain