FLAMENCO JONDO

FLAMENCO JONDO DE ARTURO FERNÁNDEZ

10/10/09

LOS MIERCOLES DE ENTREVINOS

A la derecha, F. Manuel Díaz con el botellón, al fondo, Arturo Fernández, Rafa Moreno y Antonio Marín.

             
A romero me huele  tu pelo niña, como vienes del campo, vienes florida, romerito que nace sin ser sembrado, dame tú las virtudes que Dios te ha dado, romero verde, verde romero por tus ojitos niña de pena muero.
Arturo Fernández.                                               


Mira cómo por quererte
tienes al cabo mi vida,
y, si tú fueras servida,
dichosa fuera mi suerte.

De tus hermosos ojos
no tengo queja:
ellos quieren mirarme,
tú no los dejas.



                                               A la salida del carmen / unos ojos negros vi;
                                            de quién eran no me acuerdo / que me cautivaron, si


                    

                    
  El gerente de Entrevinos firmando la botella


Tú eres zarza y yo me enreo, tú eres la rosa fragante  del jardín de mi deseo

De derecha a izquierda: Pepe González, Paco Santiago,Antonio Marín, Rafa Moreno, Pepe Marín, René Baarslag, F.Manuel Díaz, Arturo Fernández y supuestamente ella La Botella.




1 comentario:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Andalucía, Spain