FLAMENCO JONDO

FLAMENCO JONDO DE ARTURO FERNÁNDEZ

14/7/17

FLAMENCOS Y AMIGOS DEL RIÑÓN

           El haber participado en el Festival "Flamencos y Amigos del Riñón", de Ogíjares, me ha supuesto en lo personal una gran satisfacción, ya que por mi doble profesionalidad me he visto vinculado a esta penosa enfermedad que padecen algunas personas, y que a la espera de que con suerte puedan ser transplantados, depende cada dos días de una máquina, que aunque se ha mejorado mucho, no te permite hacer una vida normal.
           
          El festival que se celebró en el Parque de San Sebastián, de Ogíjares (Granada), comenzó con media hora de retraso; cosa que no es de mi agrado, pues me gusta que los espectáculos den comienzo a su hora, con el público que haya. En esta ocasión ocurría que el aforo que se había calculado ya estaba al completo, pero bueno parece ser que los flamencos esto ya lo tenemos asumido por tradición.
           
         Excepto esto, todo estuvo perfectamente organizado, y creo sinceramente que fue un éxito de organización y de público, manteniéndose dos horas aproximadamente sin moverse de sus asientos. 

                                                                                                             

Comenzó el festival con las actuaciones  de las guitarras de Carlos Zárate y José el "Pollo", para seguir después con el cante de Jacob de Carmen, y así se fue entremezclando cante y baile, con las alumnas de Isabel Madrid y el baile de Rosa Zárate, el cante de Miguel Barroso, una pincelada del baile clásico español de Priscila Pérez y cerrando el festival un servidor, amén de un final con todos los artistas sobre el escenario donde Isabel Madrid también se pegó su pataita por bulerías


                                                                                                                                                                                                                                                          Arturo Fernández con Carlos Zárate

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Andalucía, Spain